¿ Quienes Somos ?

Teruel Celeste surge en 2017, por iniciativa de Fernando Cortel y de Víctor López, para aprovechar los recursos naturales que ofrece la comarca de Gúdar - Javalambre y especialmente para poner en valor su cielo nocturno, que hace que esta zona sea catalogada Reserva Starlight.
Pretendemos ofrecer un servicio de cercanía a todo visitante, donde tengan cabida atractivas rutas senderistas, productos gastronómicos típicos de Aragón y unas sugerentes veladas astronómicas.
Para ello contamos con la participación de Fernando Cortel, Monitor de Tiempo Libre y propietario de La Tienda de Aragón, amplio conocedor de los senderos de la zona y de la gastronomía artesanal de la región. Por su parte Víctor López, Licenciado en Ciencias Matemáticas ( especialidad de Astronomía), aporta su conocimiento y pasión por esta disciplina que nos traslada a mundos fascinantes donde de manera natural se plantean cuestiones existenciales. Preguntas que, en su ansia de conocimiento, llevan intrigando a los hombres desde tiempos inmemoriales.